carnaval de santa cruz 2023

Abren la convocatoria para el concurso del cartel del Carnaval de Santa Cruz

Las personas interesadas podrán consultar las bases y condiciones en la web municipal ‘www.carnavaldetenerife.com’ y presentar sus trabajos hasta el próximo 15 de septiembre
Abren la convocatoria para el concurso del cartel del Carnaval de Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), abrió ayer, 1 de agosto, el plazo de presentación de los trabajos que participarán en el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2023, cuyo tema es Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Las personas interesadas en concursar pueden consultar las bases y condiciones en la página web www.carnavaldetenerife.com o en el Tablón de Edictos del Oafar. Las inscripciones podrán presentarse hasta el próximo 15 de septiembre.


Para la elección del cartel ganador se establecerá un sistema dual de votos. Un jurado técnico-artístico designado por el Oafar realizará la selección y puntuación de las 10 mejores obras, que, a su juicio, reúnan la calidad plástica o artística, la eficacia anunciadora o informativa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y de su motivo, Nueva York, la ciudad que nunca duerme, además de sus condiciones de reproducción. Ese veredicto tendrá un peso del 60% en la puntuación final. A esto se le sumará la votación popular online entre las 10 obras seleccionadas, que tendrá un peso específico del 40%.
El resultado definitivo será el correspondiente a la suma de ambas baremaciones. El premio tendrá un importe de 2.500 euros, pasando la obra a ser propiedad exclusiva del Oafar, que la utilizará en la forma que estime oportuno.

TE PUEDE INTERESAR