cultura

Los Veranos del Taoro citan este viernes a María Galiana y Carlos Hipólito en el Lago Martiánez del Puerto de la Cruz

Los dos actores y el barítono Luis Santana, quien ideó los espectáculos del festival en los que ambos participan, mantendrán un diálogo moderado por Verónica Galán
El encuentro comenzará mañana a las 12.00 horas. / DA

Veranos del Taoro amplía su oferta con la inclusión de una charla que dará posibilidad a cualquier ciudadano de disfrutar de manera gratuita de las experiencias profesionales de los actores María Galiana y Carlos Hipólito, además de las del barítono zamorano Luis Santana, quien ideó los dos espectáculos que ambos ofrecen en el festival del Puerto de la Cruz.

El encuentro tiene lugar mañana viernes (12.00 horas) en el Lago Martiánez. La entrada para esta cita es de carácter gratuito, pero quien desee asistir deberá retirar su invitación a través del sitio web del festival: www.veranosdeltaoro.com. El encuentro estará moderado por la periodista Verónica Galán.

Veranos del Taoro, que hoy inicia su programación de tres días con las actuaciones de la compañía La Reversa, Pablo Carbonell y María Galiana, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz Promotur, el Ministerio de Cultura del Gobierno a través del Inaem y diversos patrocinadores y colaboradores.

TE RECOMENDAMOS