salseos

Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón

En la carta, publicada en redes sociales, concluye invitando a sus fans a "disfrutar día a día de los seres queridos"
Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón
Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón. | El Español

Las alertas se dispararon cuando, tras sufrir una reacción alérgica que le impidió estar presente en el debate final de ‘Supervivientes 2022‘, que le hinchó llamativamente la cara y que le causaba unas molestias respiratorias que no remitían con el paso de los días, Nacho Palau era ingresado en un hospital a su regreso Valencia.

Después de 10 días en el centro médico y de someterse a todo tipo de pruebas, el ex de Miguel Bosé recibía el alta hospitalaria el pasado 16 de agosto y, ahora, tras unos días alejado del foco mediático y arropado por su pareja, Cristian Villela, sus hijos Ivo y Telmo y su madre, Lola Medina, ha revelado a través de sus redes sociales el grave problema de salud que padece.

“Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato” comienza la carta que ha publicado este jueves en su cuenta oficial de Instagram, asegurado que a pesar de este duro varapalo se siente “optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.

Agradecido por las muestras de cariño que ha recibido en los últimos meses y disculpándose por haber estado “desconectado” estos días, Nacho confiesa que está convencido de que sus seguidores serán “una parte fundamental” en su recuperación.

Una carta que concluye invitando a sus fans a “disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa” – algo que él ya está haciendo con los suyos – pidiéndoles que recuerden “siempre” que “las cosas que nos hacen más felices son las más simples”.

Una grave enfermedad a la que Nacho está dispuesto a plantar cara, tal y como ha hecho su madre, Lola Medina, – que también ha padecido un cáncer de pulmón del que se recupera favorablemente – y de la que estamos convencidos que saldrá victorioso.

TE PUEDE INTERESAR