el jardín

Piden ayuda para encontrar una familia para los perros de Abigail, la mujer asesinada en Tenerife

El animalista Cristo Gil pide colaboración en Instagram para que los dos canes tengan un nuevo hogar y no terminen en un refugio
Piden ayuda para encontrar una familia para los perros de Abigail, la mujer asesinada en Tenerife

El animalista y fundador de la Brigada de Rescate Animal Orion compartió ayer miércoles una publicación en su perfil en Instagram en la que pedía ayuda para encontrar una familia para los dos perros de Abigail, la mujer asesinada presuntamente a manos de su expareja en Santa Cruz de Tenerife.

Según narra en la citada publicación, Gil recibió la llamada de un familiar de Abigail en la que le pedía su colaboración para lograr que los canes tengan un nuevo hogar y no terminen en un refugio.

“A la desgracia que tienen estas dos familias, se le suma que no pueden tener los perros. Dos perros que para ella eran su vida y que ahora sin saberlo ni merecerlo se han encontrado con esta situación tan grave”, detalla el animalista.

“Sé de la dificultad que conlleva este caso, de conseguirle una familia a los dos, pero ya me conocen lo quiero intentar y hacer lo imposible”, indica Cristo Gil.

TE RECOMENDAMOS