el jardín

El increíble paisaje protegido de Rambla de Castro, en Tenerife, lleno de bolsas de basura

Situada en Los Realejos, en el norte de Tenerife, la Rambla de Castro combina la gran riqueza natural de un paisaje protegido con las huellas del trabajo en los campos de las Islas Canarias
Rambla de Castro

Situada en Los Realejos, en el norte de Tenerife, la Rambla de Castro combina la gran riqueza natural de un paisaje protegido con las huellas del trabajo en los campos de las Islas Canarias. Un lugar de belleza indescriptible que, por desgracia, en los últimos días se ha visto desmerecido por culpa de seis bolsas de basura.

La denuncia de los hechos ha sido realizada por Meteo Tenerife, perfil de Twitter aficionado a la meteorología, desde el que se ha criticado la imagen: “Seis bolsas llenas de residuos de todo tipo subiendo de La Fajana, una playa maravillosa. Nos estamos cargando la Isla a un nivel horroroso”.

En definitiva, lo ocurrido es todo una “vergüenza”, tal y como ha calificado el perfil de Meteo Tenerife y varios de los seguidores que han comentado tan fea estampa en un paraje protegido del nivel de la Rambla de Castro.

TE PUEDE INTERESAR