el jardín

“Atardecer con vistas”: un fotógrafo capta toneladas de basura frente a una reserva natural de Tenerife

Imanol Zuaznabar, profesional acostumbrado a mostrar la belleza de nuestras Islas, nos sorprende con una imagen en la que pueden verse toneladas de basura frente a una reserva natural de Tenerife
reserva natural de Tenerife
Foto: Imanol Zuaznabar

El destrozo de los espacios naturales de Canarias está siendo una constante en los últimos años y cada vez son más las imágenes indignantes que conocemos a través de las redes sociales. La última fotografía bochornosa es la que ha captado el fotógrafo Imanol Zuaznabar, un profesional acostumbrado a mostrar la belleza de nuestras Islas y que esta vez nos sorprende con una imagen en la que puede verse toneladas de basura frente a una reserva natural de Tenerife.

En concreto, la fotografía fue realizada en frente al pico Cho Marcial, una reserva natural de Tenerife ubicada en el municipio sureño de Güímar. “Atardecer de hoy con vistas”, compartía el fotógrafo a través de su cuenta de Twitter.

Imanol Zuaznabar pide responsabilidad ante las toneladas de basura en una reserva natural de Tenerife

En este sentido, el profesional de la fotografía ha explicado que ya “son años con zonas totalmente abandonadas y no sin conocimiento por parte de las instituciones”, a las que les ha recriminado la falta de acción ante este problema.

TE PUEDE INTERESAR