la palma

Santa Cruz de La Palma se prepara para estrenar su Festival de Artes Visuales y Escénicas (FAVE)

La propuesta, que se desarrollará del 1 al 4 de septiembre, contempla música, danza, teatro, humor y audiovisual
El FAVE se desarrollará del 1 al 4 de septiembre en la capital palmera. / DA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los preparativos de la que será la primera edición de su Festival de Artes Visuales y Escénicas (FAVE), una cita que, con la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas, se desarrollará del 1 al 4 de septiembre. El festival contempla más de una veintena de propuestas vinculadas a la música, la danza, el teatro, el humor y el audiovisual.

La programación, que se presenta la próxima semana, se desplegará por lugares como el Teatro Circo de Marte, el Museo de Arte Contemporáneo, la playa, el terrero de lucha de Mirca, las plazas de España, Santo Domingo y La Alameda o el casco histórico.

Cartel del FAVE. / DA

El alcalde de la ciudad, Juan José Neris, pone de relieve que “la capital palmera será la gran protagonista de esta primera edición del FAVE, con su gente, nuestros visitantes, sus calles y plazas y su patrimonio, sobre los que girará una variada programación cultural”.

El FAVE contará dos grandes aliados que ofrecerán interesantes propuestas: el Gran Telescopio de Canarias (Grantecan) y el grupo TeatroPeya, “teatro de calle para gente curiosa”.

TE PUEDE INTERESAR