el jardín

Un truco para conseguir premios en las máquinas de gancho revoluciona Tik Tok

¿Cuál es el secreto para obtener premios en las máquinas de gancho? Al parecer muchos nos hacemos esta misma pregunta, ya que el vídeo acumula más de 26 millones de visitas
máquinas de gancho
Un truco para conseguir premios en las máquinas de gancho revoluciona Tik Tok. | Imagen de archivo

Una de las máquinas que siempre nos encontramos en las ferias es la de ganchos y, ¿quién no ha intentado alguna vez conseguir un peluche u otro objeto? Es difícil resistir la tentación de probar suerte y lograrlo.

Esta tarea muchas veces se complica y parece casi imposible sacar alguno de los regalos, pero ¿qué pasaría si existiera un truco?

En la red social Tik Tok, un usuario, @ufo_brandon, ha compartido un vídeo en el que desvela lo que parece ser el secreto de las máquinas de ganchos. Y es que, quien lo ha intentado sabe que conseguir un premio no es nada fácil.

El vídeo ya ha superado los 26 millones de visitas, está claro que nadie quiere quedarse con las manos vacías.

Así bien, este usuario de Tik Tok expone paso a paso lo que hay que hacer para obtener premios en las máquinas de gancho, empezando por ser muy claro, “te han mentido toda la vida”, dice.

A partir de aquí, expone “el secreto de la máquina de gancho”. Lo primero que hay que hacer es “centrar el gancho”, aparece en una de las frases del vídeo. Luego, “presiona el botón”, lo que hará que el gancho baje hasta los objetos del interior.

El tercer paso es la clave: “Presiónalo otra vez para agarrar”. Esto es algo que algunos saben, pero otros no lo tienen en cuenta, y es un paso muy sencillo, aunque “si no pulsas el botón otra vez, no ganarás”.

Y, ¿qué dicen las personas que han visto el vídeo? Entre los comentarios encontramos aquellos que afirman que este truco para conseguir premios en las máquinas de gancho funciona, así como los que no piensan que sea así, ya que no sirve para nada lo de presionar el botón dos veces. Asimismo, algunos exponen que el truco lo utilizan los feriantes, pero para que no logremos sacar ningún objeto, aflojando los ganchos para que caiga antes de salir de la máquina.

truco para conseguir premios en las máquinas de gancho
Capturas del vídeo que muestra cómo conseguir premios en las máquinas de gancho. | Vídeo de @ufo_brandon

TE PUEDE INTERESAR