sucesos

Un joven de 17 años, en estado crítico por una caída de patinete en Gran Canaria

Otro joven de 20 años sufrió policontusiones y traumatismo ocular de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Insular
Un joven de 17 años, en estado crítico por una caída de patinete en Gran Canaria
Un joven de 17 años, en estado crítico por una caída de patinete en Gran Canaria. EP

Dos jóvenes, de 17 y 20 años, han resultado heridos de diversa consideración, uno de ellos en estado crítico, tras sufrir un accidente con un patinete en Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, así como la Policía Nacional.

Los hechos se han producido sobre las 07.40 horas de este viernes en la calle La Virgen del citado municipio, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al ser alertado de que había dos jóvenes “convulsionando” en la calle.

Una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que el joven, de 17 años, presentaba traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, asistieron al hombre, de 20 años, que presentaba inicialmente policontusiones y traumatismo ocular de carácter moderado, por lo que también fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que ha sido quien se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

TE RECOMENDAMOS