el jardín

La confesión de Quevedo: “Quería quitar la parte de quédate; me parecía muy futbolera”

"No era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba", aseguró en La Resistencia
La confesión de Quevedo: "Quería quitar la parte de quédate; me parecía muy futbolera"

El cantante y productor Quevedo, que ha alcanzado un enorme éxito gracias al tema ‘BZRP Music Sessions Vol. 52’ (conocida popularmente como ‘Quédate’) fue el primer invitado de esta nueva temporada de La Resistencia. Un artista que está llamando mucho la atención de los medios de comunicación, y que solo unos días antes había estado en El Hormiguero con una gran acogida de audiencia.

Durante su charla, Broncano puso un audio en el que el productor argentino le pedía a Quevedo que contase algo sobre su mayor éxito y una parte importante que quiso suprimir. “Quería quitar la parte que dice: Quédate, que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las pose y todos los gemidos que ya no quiero nada que no sea contigo…, explicó el canario, cantando la parte en cuestión. “Ahí no estuve inteligente…”, reconocía. Para Broncano, las palabras del invitado fueron toda una sorpresa, y por ello pidió un vaso de agua, y luego bromeó con pedir mejor un cubo.

“Me parecía una parte muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”, reconocía Quevedo. Si se quedó en el tema fue porque hizo caso a Bizarrap, quien le decía que era la mejor parte. “Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo”, añadía, en ese sentido.

TE PUEDE INTERESAR