santa cruz de tenerife

El tranvía tendrá frecuencias de entre 10 y 12 minutos durante ‘Ven a Santa Cruz’

Metrotenerife recuerda que aún es obligatorio el uso de mascarilla a bordo de los tranvías
El tranvía tendrá frecuencias de entre 10 y 12 minutos durante 'Ven a Santa Cruz'

Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, se suma a la iniciativa comercial y de ocio ‘Ven a Santa Cruz’ que se desarrollará este fin de semana en la capital tinerfeña de tal manera que la Línea 1 del tranvía prestará servicio cada 10 minutos el sábado y cada 12 minutos el domingo durante la mayor parte de ambas jornadas.

Enrique Arriaga, consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, resalta en una nota que “el tranvía se une a la primera edición postcovid de ‘Ven a Santa Cruz’ ofertando un servicio competitivo para la población que quiera acercarse hasta la ciudad capitalina, sin tener que preocuparse del vehículo privado”.

Además destaca que se trata de un transporte que “desde principios de este mes es aún más asequible con la reducción en los precios de los principales abonos y billetes para los usuarios habituales”.

El sábado tranvías de la Línea 1 circularán cada 10 minutos de 10.00 a 22.00 horas y para la jornada del domingo se ha programado una frecuencia de 12 minutos entre las 11.00 y las 21.00 horas.

Fuera de estos horarios, la Línea 1 seguirá operando con los horarios e intervalos de paso habituales de fin de semana.

Metrotenerife recuerda que aún es obligatorio el uso de mascarilla a bordo de los tranvías.

TE PUEDE INTERESAR