el tiempo

Caos circulatorio por las lluvias en Tenerife: colas, un coche que cayó por un socavón y cascadas de agua

Se pide a los conductores que extremen la precaución ante el episodio de intentas precipitaciones que afecta a la Isla
lluvias en Tenerife

Las fuertes lluvias en Tenerife, provocadas por la DANA a su paso por Canarias, están generando un auténtico caos en la circulación, especialmente, en la autopista del Norte TF-5, donde se están registrando colapsos debido a la gran cantidad de agua que dificulta los desplazamientos.

La cola más notable se encuentra a la altura de Guajara, en sentido Norte, mientras que en la Vía de Ronda preocupa la acumulación de agua que hay en la vía tras formarse cascadas que caen sobre los coches.

Lluvias en Tenerife: un coche cae a un agujero tras ceder el suelo

En La Cuesta, también en La Laguna, un coche que se encontraba aparcado ha caído tras ceder el suelo. Por suerte, no había nadie en el interior de este vehículo. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de La Laguna, que están actuando en el punto concreto de la calle San Juan con Santa Gemma Galgani, en el Barrio La Candelaria, ante el hundimiento de la vía.

Desde las 15:00 horas permanece activo el Cecopal en La Laguna por las fuertes lluvias en Tenerife. Por todo esto, las autoridades ruegan extremar las precauciones.

Asimismo, en Los Majuelos, en la Avenida de El Paso, el agua llega a cubrir las ruedas de los coches y dificulta la visión de las líneas que separan los carriles.

TE PUEDE INTERESAR