el jardín

“Algo se mueve dentro y ya he bebido un trago”: desagradable sorpresa en un jugo de naranja

"¡Qué asco!" Las reacciones no se han hecho esperar tras lo ocurrido en la cafetería
"Algo se mueve dentro y ya he bebido un trago": desagradable sorpresa en un jugo de naranja

El jugo de naranja: ¿con pulpa o sin pulpa? Es uno de los grandes debates en torno a esta bebida. Y hay opiniones para todos los gustos. Totalmente distinto es lo que le pasó a una joven almeriense, que se llevó una muy desagradable sorpresa en un jugo de naranja, algo que se ha viralizado en las últimas horas.

Tras pedirse un jugo de naranja en un bar, Andrea dio un trago al mismo y, justo después, vio como algo se movía dentro del vaso. En un primer momento pensó, al tragarlo, que tenía pulpa de la propia fruta, pero la realidad fue bastante más desagradable.

“Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo”, explicaba la joven, colgando dos fotos en las que se aprecia que la realidad es otra: hay gusanos en el jugo de naranja.

Pero lo que sucedió después no es menos llamativo. Cuando, según narra la protagonista, iba a marcharse del bar, pidió la cuenta y comprobó como la desagradable sorpresa en el jugo de naranja no era la única, porque querían cobrárselo a dos euros y medio. “También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen”, señalaba.

TE PUEDE INTERESAR