sucesos

Nuevo incidente en un vuelo a Tenerife: a piñazo limpio en las alturas

Hasta cuatro miembros de la tripulación intentan agarrar al pasajero
Nuevo incidente en un vuelo a Tenerife: a piñazo limpio en las alturas

En las últimas fechas es rara, por desgracia, la semana en la que no hay que referirse a vuelos con incidentes a Canarias. Otra vez ha ocurrido, en un vuelo a Tenerife, un problema entre pasajeros, con gritos, insultos y golpes incluidos.

La pasada semana contábamos como se está celebrando un juicio en el Reino Unido debido a las amenazas recibidas por una azafata. Dos personas, en evidente estado de embriaguez, alteraron a los pasajeros de un vuelo que partió de Liverpool teniendo Tenerife como destino.

“Fue un infierno”, reconoció otro de los pasajeros al Liverpool Echo. Hans Mahrla, de 49 años, indicó que una mujer comenzó a beber “demasiado”, fumar en los baños del avión, algo que está terminantemente prohibido, e incordiar a otros pasajeros del vuelo a Tenerife: “Desde la megafonía del avión llegaron a decir que estaba prohibido beber de las botellas que habían comprado en la tienda del aeropuerto, pero nada”.

En el caso que nos ocupa ahora es bastante más reciente, ya que sucedió ayer, en un vuelo a Tenerife procedente de Manchester operado por Easyjet.

En redes sociales han sido numerosos los comentarios acerca de una situación “muy violenta” que ocurrió cuando, tras una discusión, dos pasajeros pasaron directamente a las manos. Precisamente varios pasajeros son los que destacan el buen hacer de la tripulación, capaces de controlar la situación pese a que “algún golpe” pudieron llevarse.

Debido a motivos que se desconocen, un pasajero comenzó a discutir con otro, que se encontraba dos filas por delante suyo. En un momento determinado, ese pasajero lanzó un golpe al otro, teniendo la tripulación, hasta cuatro personas, que agarrarlo, momento que se aprecia en el vídeo.

Por suerte, el vuelo a Tenerife aterrizó sin problemas, esperando la Guardia Civil en tierra para detener al hombre.

TE PUEDE INTERESAR