sucesos

Un accidente en la autopista TF-5 colapsa los accesos a Santa Cruz desde el norte este lunes

El colapso se ha producido en el túnel cercano a la rotonda de Padre Anchieta
accidente en la autopista TF-5

Un accidente en la autopista TF-5 colapsa en la mañana de este lunes los accesos a Santa Cruz desde el norte de Tenerife, según ha informado en los últimos minutos el 1-1-2.

Así, miles de personas se encuentran en la kilométrica cola de vehículos que se crea en el punto del accidente en la autopista TF-5, justo antes de la entrada al túnel de Anchieta hacia Santa Cruz, y que llega hasta el municipio de Tacoronte.

Se pide a las personas que vayan a transitar dicha vía que extremen las precauciones.

Segundo accidente en las carreteras tinerfeñas: el primero fue en la autopista TF-1 y el segundo accidente en la autopista TF-5

En la mañana de este lunes el coche entre un camión cisterna y varios coches ha paralizado la autopista TF-1, causando grandes retenciones, según ha informado hace unos minutos el 1-1-2.

En concreto, el colapso se ha producido en sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura de Santa María del Mar.

OPERATIVO DE SEGURIDAD Y ATENCIÓN EN EL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA TF-1

Hasta el lugar se ha desplazado el Servicio de Urgencias Canario, que ha asistido a una afectada con lesiones de carácter leve que ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a un centro sanitario.

Se pide a los conductores que vayan a transitar por esta vía que extremen las medidas de precaución.

Asimismo, en el lugar están interviniendo la Guardia Civil, quien trata de coordinar el tráfico, así como el área de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que trabaja en asegurar la vía.

TE PUEDE INTERESAR