sucesos

Accidente en Tenerife con cuatro vehículos implicados

El personal del Servicio de Urgencias Canario ha asistido a dos personas. Antes, a las 14.15 horas, se produjo otra colisión en Arona que se saldó con dos heridos
Dos menores heridos graves tras caer por accidente dentro de un pozo en Lanzarote
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en una imagen de recurso. DA

Cuatro vehículos se han visto implicados en la tarde del sábado en un accidente en Tenerife, que ha tenido lugar en la Carretera Cuesta Taco, a la altura del Hospital Universitario de Canarias (HUC), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Al lugar del siniestro se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario ha atendido a dos personas.

Accidente en El Fraile

Este sábado, en torno a las 14.15 horas, se produjo una colisión de dos vehículos en la TF-66, a la altura de El Fraile, en el término municipal de Arona.

Dos personas resultaron heridas, siendo una de ellas liberada del habitáculo por el personal de Bomberos del Consorcio de Tenerife.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectado, que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Universitario Hospiten Sur y al Centro de Salud El Mojón, respectivamente, ambos con heridas de carácter moderado.

TE PUEDE INTERESAR