sucesos

Reyerta con armas blancas en Ofra: todo comenzó con una discusión en un bar

El enfrentamiento se inició en un bar de la zona y uno de los arrestados subió a su vivienda a coger un cuchillo, tipo machete, y fue reducido por los agentes
armas blancas en Ofra
Imagen de recurso. Pixabay

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, hace unos días, en una reyerta en la que un varón llegó a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones tipo machete. Los policías lograron arrebatarle dicho cuchillo y reducir a este varón, de 38 años de edad, quien tras una discusión en un bar próximo se había acercado a su propio domicilio a buscar esta arma. El individuo implicado en la reyerta con armas blancas en Ofra fue identificado como I.L.S., siendo detenido por estos hechos, además de insultar, amenazar y tratar de golpear a los agentes.

Esta patrulla policial, perteneciente al Grupo de Guías Caninos de la Policía Local santacrucera, realizaba labores de vigilancia por la zona de Ofra cuando fueron alertados por unos menores de edad sobre una reyerta con armas blancas. Al llegar al lugar observaron a dos hombres forcejeando y uno de ellos esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Los policías actuaron de inmediato tratando de separar a estas personas, aunque ambos se resistieron, de hecho, incluso trataron de que otros clientes del bar se opusieran a la acción policial.

Dos detenidos tras la reyerta con armas blancas en Ofra

Cuando finalmente lograron separar a los hombres y reducirlos, quedando I.L.S., detenido y también J.M.P.C., de 57 años, los policías trataron de esclarecer los hechos para determinar lo ocurrido. Según el relato de los testigos y de los implicados, previamente se había producido una disputa entre dos hombres y I.L.S., quien subió a su piso cogió el cuchillo y volvió al lugar de los hechos. En ese momento, estas dos personas, que no han sido identificadas de momento, huyen del lugar. Pero es J.M.P.C., quien al ver el cuchillo trata de interponerse y acaba forcejeando hasta que llega la patrulla policial.

De todo lo ocurrido en la reyerta con armas blancas en Ofra se dio cuenta a la autoridad judicial, trasladando a los detenidos a las dependencias policiales.   

TE PUEDE INTERESAR