cultura

La Fundación Cristino de Vera exhibe esta tarde en La Laguna el film ‘Leif in concert. Vol. 2’

La proyección de este martes se inscribe en el ciclo de cine alemán que desarrolla la entidad junto al Goethe-Institut Madrid
La película se exhibe a partir de las 19.00 horas. / DA

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias y el Goethe-Institut Madrid exhiben hoy la película Leif in concert. Vol. 2 (Christian Klandt, 2019), dentro del ciclo de cine alemán que están llevando a cabo. La cinta, en versión original subtitulada, se pasará a partir de las 19.00 horas en la sede de la fundación (calle de San Agustín, 18, La Laguna), con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El filme cuenta un día en la vida de Lene, una camarera de un bar de jazz & blues en Alemania. Es su primer día de trabajo después de un largo descanso. Mientras prepara el local para la noche y espera entregas de cerveza, vino y cigarrillos, a Lene se le unen amigos, conocidos y extraños, músicos y poetas. Todos los que entran al bar escuchan a Leif, un músico popular que descubrió en Copenhague.

La música se convierte en el nexo en la vida de los clientes y empleados del pub, cada uno de ellos forma parte de la gran historia de Lene, de esta familia que hace de este bar el lugar más hermoso del mundo. Esta película se estrenó en el Festival de Múnich (2019) y ganó el premio Nuevo Cine Alemán a la mejor producción.

TE PUEDE INTERESAR