salseos

Laura Escanes tendría un nuevo amor: Míster Jägger

La revista Lecturas avanza que la 'influencer' y el famoso 'youtuber' habrían iniciado una relación sentimental
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. EP
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. EP

Laura Escanes y Risto Mejide confirmaron su ruptura el pasado domingo, 25 de septiembre, tras siete años de relación. Una decisión que sorprendió, por inesperada, a la mayoría de los seguidores del publicista y la influencer.

Este martes, la revista Lecturas ha avanzado que Escanes tiene un nuevo amor: el popular youtuber Alberto Redondo, conocido en el mundo gamer como Míster Jägger.

Según cuenta el citado medio, Risto le habría propuesto a su todavía esposa continuar sus vidas por separado, algo con lo que ella habría estado de acuerdo.

Lecturas va incluso más allá, al señalar que la chispa entre el youtuber madrileño y la influencer barcelonesa “habría prendido en el mes de febrero”; es decir, meses antes de la ruptura de Escanes y Mejide.

El famoso 'youtuber' Míster Jägger. Twitter
El famoso ‘youtuber’ Míster Jägger. Twitter

Por su parte, Risto despidió su relación públicamente, a través de un post en Instagram en el que dio las gracias a Laura “por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular”.

TE PUEDE INTERESAR