santa cruz

Le Good Market y el Mercado Nuestra Señora de África se suman al amplio programa de actividades de Plenilunio Santa Cruz

Este sábado y el domingo, desde las 11:00 horas, el parque García Sanabria acoge una amplia muestra de moda, diseño y complementos, una variada oferta de gastronomía, así como varias actuaciones musicales
Plenilunio

El parque García Sanabria y el Mercado Nuestra Señora de África se suman este fin de semana a las más de cien actividades programadas dentro de la nueva edición de Plenilunio Santa Cruz, que se celebrará este fin de semana.

Así, en el parque García Sanabria se instalará Le Good Market, el tradicional mercadillo gastronómico y de tendencias y que se complementará con una zona de entretenimiento infantil, durante el sábado y domingo desde las 11:00 horas. De esta manera, los paseos Borges Salas y Pérez Minik acogerán el mercadillo de tendencias, los puestos de gastronomía estarán localizados en el paseo Blasco Robles, en la glorieta Patricio Estévanez se ubicará la zona de entretenimiento infantil con juegos gigantes, en el paseo Juan Marichal estarán ubicados los talleres de panadería.

Además, este espacio contará con actuaciones en directo a lo largo del fin de semana y que tendrán lugar en la fuente de la Fecundidad. Así, el dj Juana la Cubana amenizará las jornadas del sábado y domingo a partir de las 13:00 horas, mientras que Víctor Caballeira actuará el sábado desde las 19:00 horas.

Plenilunio Santa Cruz 2022
El Mercado Nuestra Señora de África abrirá sus puertas el sábado, a partir de las 19:00 horas, con una propuesta de gastronomía y música

En este sentido, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello explicó que “Le Good Market es uno de los atractivos tradicionales de Plenilunio Santa Cruz y ya se trata de una propuesta consolidada que acoge una amplia variedad de establecimientos calidad dentro de los sectores de la moda, la artesanía y la gastronomía”.

Por otra parte, el Mercado Nuestra Señora de África abrirá sus puertas este sábado, a partir de las 19:00 horas y hasta la medianoche, y ofrecerán una amplia oferta gastronómica que se complementará con actuaciones musicales. De esta manera, las actuaciones comenzarán a las 19:00 horas con Luis Ramírez y su grupo, le seguirá Renzzo el Selector a partir de las 20:15 horas; y el grupo La Calle, desde las 21:30 horas, cerrará la noche de actuaciones en este enclave.

“Que el Mercado Nuestra Señora de África se sume a este evento municipal, no sólo como punto cultural de dinamización, sino que muestre tanto a vecinos como visitantes un concepto del mercado tradicional que se ha adaptado a las actuales demandas de los consumidores, potencia este espacio y lo sitúa como punto de referencia permanente de calidad en el municipio” destacó Cabello, quien recordó que “se trata de una oferta en la que las actuaciones musicales se fusionarán con una amplia oferta gastronómica a cargo de los establecimientos del propio Mercado”.  

Plenilunio Santa Cruz está organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz y cuenta con el patrocinio de Mutua Tinerfeña, Fundación la Caixa a través de CaixaBank, Fundación Cepsa, Sanitas, Coca-Cola, Grupo Domingo Alonso, McDonald’s, Doña Isidra, CIP y Poleto, y la colaboración de la Zona Centro, Fuentealta, Hotel Príncipe Paz y Hotel AC Marriott.

Consulta toda la programación en la página web www.pleniluniosantacruz.com

TE PUEDE INTERESAR