sociedad

Klota, la perrita que buscaba un nuevo hogar en Valle Colino, ya tiene nueva familia

Su adopción había sido catalogada como "urgente" por el propio centro de acogida
Klota, la perrita que buscaba un nuevo hogar en Valle Colino, ya tiene nueva familia

Hace unos días contábamos la historia de Klota. Tiene 11 años y, desde el Albergue Comarcal Valle Colino recalcaban que su adopción era “urgente”. Klota es sociable pero sus huesos sufren con la humedad, por lo que esta perra solo busca “amor y una camita cómoda”. 

De Klota aseguraban que es “preciosa, de tamaño mediano-pequeño, tiene 11 años, es sociable con personas y otros perros”. Debido a su edad y su carácter, cuando “llegan visitantes se queda algo atrás para que no la empujen sus compañeros. Solo busca tranquilidad, amor y una camita cómoda”.

Tras ese anuncio, y la difusión del mismo, hoy podemos anunciar que Klota tiene una nueva familia. “Una familia maravillosa que se interesó por ella desde que vio la publicación, pero estábamos dándole tiempo a que estuviera estable en una casita de acogida”, señalan en Facebook.

ALBERGUE VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR