el jardín

Aguacates gratis en Tenerife, el último ‘boom’ de David ‘el agricultor’: “Que venga quien quiera”

El famoso agricultor acaba de anunciar que regala una bolsa de más de un kilo de aguacates listos para comer hasta fin de existencias
Aguacates gratis en Tenerife

El famoso David ‘el agricultor’ la ha vuelto a liar comunicando que este miércoles dará aguacates gratis en Tenerife a todos los que se acerquen hasta su tienda, ubicada en la calle el Cascajo número 95 del municipio norteño de La Orotava.

“Muy buenos días, tenemos aguacates gratis para todos los que quieran venir hoy hasta las dos y hasta fin de existencias. Sí, aguacates gratis. Estos están pa’ comer Los pone David ‘el agricultor”, confirma en un vídeo publicado hace unos minutos.

Asimismo, el famoso ‘influencer’ de las verduras ha enviado un ‘recadito’ a quienes dudan de sus habituales descuentos: “Se han hablado muchas cosas de mí pero que sepan que hoy se llevan una bolsa de estas, transparentes, unas 80, en las que caben de un kilo y medio o dos kilos de aguacates“.

Aclarando algunas dudas, el agricultor afirma que los aguacates gratis en Tenerife están al alcance de quien quiera ir, “aunque no haya ido nunca antes a comprar a la tienda”, y que además, pueden ir tanto personas “que lo estén pasando mal como que lo estén pasando bien”.

Aguacates gratis en Tenerife listos para comer y aguacates verdes a precios bajos

Además de los aguacates gratis, que son los que están maduros, David ‘el agricultor’ informa de que los aguacates verdes los vende a 2.99 euros, un precio con el que actualmente es difícil competir.

“Que se sepa, compartan este vídeo. Hay un agricultor del monte de Tenerife haciendo locuras pa’ que los pibes tengan aguacate en la mesa“, termina diciendo.

TE PUEDE INTERESAR