El Tranvía de Tenerife ha desmentido este jueves los supuestos “actos violentos” ocurridos en el transporte público que desde ayer circulan en redes sociales.
Al parecer, un usuario de Twitter exigía al Cabildo insular más seguridad debido a los robos con violencia que presuntamente estaban teniendo lugar en el mismo.
Sin embargo, desde la empresa responsable responden con contundencia, asegurando que “es un bulo” porque se trata de una imagen que sucedió cuando una persona subió al tranvía con una herida en el brazo, y “no por ningún incidente”.
“Una vez detectada la mancha, se procedió a retirar inmediatamente el vagón de la línea y proceder a su inmediata limpieza”, puntualizan desde Tranvía de Tenerife, que lamenta que se genere esta desinformación. “Agradecemos que no se favorezca su difusión”, concluye.
En las últimas horas ha circulado un bulo en redes sobre unos supuestos actos violentos en un tranvía. Es un BULO. La imagen usada procede de restos de sangre de una persona que subió a bordo con una herida en un brazo, no por ningún incidente en el @tranviatenerife pic.twitter.com/G9VwiMNHqx
— Tranvía de Tenerife (@tranviatenerife) November 24, 2022