sucesos

Liberan al conductor que quedó atrapado tras el choque de un camión en la TF-5

Un hombre de 53 años ha tenido que ser liberado este jueves de su vehículo por los bomberos, en el que había quedado atrapado, tras el choque de un camión en la TF-5
camión en la TF-5

Un hombre de 53 años ha tenido que ser liberado este jueves de su vehículo por los bomberos, en el que había quedado atrapado, tras el choque de un camión en la TF-5. Así, tras la asistencia del personal de emergencias, se constató que el hombre sufría policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Fue a las 11:12 horas de este jueves cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un camión había colisionado contra un vehículo en la citada vía resultando heridas varias personas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y bomberos del Consorcio liberaron al conductor del vehículo que había quedado atrapado en el interior del mismo.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó al mencionado centro hospitalario.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona.

Asimismo, el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR