el jardín

David el agricultor arrasa en las redes al poner los aguacates a precio de “escándalo”

El polifacético trabajador del norte de Tenerife irrumpió en Facebook hace varios años con un sinfín de vídeos que le han aupado a la fama en prácticamente todo el Archipiélago
David el agricultor arrasa en las redes al poner los aguacates a precio de "escándalo". Twitter
David el agricultor arrasa en las redes al poner los aguacates a precio de "escándalo". Twitter

David el agricultor ha vuelto a sorprender este miércoles a sus miles seguidores en las redes sociales con unos “precios de escándalo” en productos sumamente demandados como aguacates, calabazas, habichuelas o sus populares “piñas como trancas”.

Una de las ofertas que más ha llamado la atención de los usuarios es la del aguacate, pues el famoso trabajador del norte de Tenerife vende el kilo de esta fruta a 1.49 euros.

El polifacético trabajador del norte de Tenerife irrumpió en Facebook hace varios años con un sinfín de vídeos que le han aupado a la fama en prácticamente todo el Archipiélago.

Muchos usuarios en la red social le han criticado porque entienden que David se ha limitado a seguir un guion establecido con una finalidad clara: publicitar su frutería. Sin embargo, se ha ganado la simpatía de más de 70.000 personas por su forma de ser, de hablar y, en definitiva, de conectar con su público.

TE PUEDE INTERESAR