El Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, programa el sábado (20.30 horas) el espectáculo Plátano maduro no vuelve a verde, del grupo canario de humor El Supositorio. Tras 20 años, El Supositorio continúa sin disolverse y con una carga más elaborada y concentrada de su principio activo: las risas.
Por ello, sus científicos de referencia (Jorge Galván, Conrado Flores, José Juan Ramallo, Domingo y Paco Efegé) decidieron trasladar su laboratorio a un entorno rural donde pudieran plácidamente desarrollar una nueva fórmula de su compuesto. Nace así Plátano maduro no vuelve a verde, el genuino resultado de confundir mezclas con almogrote y ropa vieja, soluto y solvente con vino del país y ron añejo, ensayos con chapoteos en el estanque de la finca, muestras con carne fiesta y chistorras, con el añadido en probeta de algún que otro secreto (ibérico).
Las entradas, a 12 euros, pueden adquirirse en taquilla o en el sitio web www.teatroguimera.es, donde también es posible consultar los descuentos existentes para diferentes colectivos. Además, el teatro cuenta con el número de teléfono 922 609 450 para cualquier otra información.