puerto de la cruz

Loro Parque regala 30.000 entradas a los residentes del Puerto de la Cruz

En el marco de su 50 aniversario, Loro Parque ofrecerá del 1 al 15 de diciembre un total de 2.000 entradas diarias (30.000 en total) para los residentes del Puerto de la Cruz, como muestra de agradecimiento a la comunidad del municipio tinerfeño
Loro Parque regala 30.000 entradas a los residentes del Puerto de la Cruz

Loro Parque, zoológico moderno y embajada animal, invitará del 1 al 15 de diciembre a los residentes de Puerto de la Cruz (Tenerife) a sus instalaciones para celebrar su 50 aniversario y agradecer el apoyo recibido por parte de la comunidad durante todos estos años.

La institución ofrecerá 2.000 entradas diarias para que los habitantes del municipio ubicado en el norte de Tenerife disfruten de los entornos únicos y las actividades que ofrece el que ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor zoológico del mundo por Tripadvisor.

Las personas interesadas en visitar gratuitamente el zoológico deberán acceder exclusivamente online a través de nuestra web en la sección de “Entradas residentes” o escaneando el QR distribuido en distintos puntos del municipio de Puerto de la Cruz. También se podrá acceder a la reserva de entradas a través del link en nuestras redes sociales para seleccionar el día y hora de la visita. Asimismo, deberán presentar en la taquilla un documento oficial (DNI, NIE o certificado de empadronamiento) que acredite que residen en Puerto de la Cruz.

“De esta manera queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al pueblo del Puerto de la Cruz por su apoyo incondicional durante todos estos años”, explica Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque.

Se adjunta a esta nota de prensa el QR que permite acceder a las entradas especiales del 50 aniversario de Loro Parque.

Enlace directo: https://www.loroparque.com/50aniversario

Sobre Loro Parque

Loro Parque, embajada animal con 50 años de historia, cuenta con la reserva de papagayos más grande y diversa del mundo, así como con especies y ecosistemas de los cinco continentes. La institución, junto a Loro Parque Fundación, mantiene un firme compromiso con la conservación de la biodiversidad en las Islas Canarias y refuerza el papel de los centros zoológicos

TE PUEDE INTERESAR