El cadáver de Reginald Alan Roach, de 63 años, fue hallado el pasado 6 de noviembre en una zona industrial situada en Bangor (Gales del Norte), apenas una semana después de que faltara a su cita la Justicia por haber incumplido una orden de delincuencia sexual.
Según informa Daily Mail, el cuerpo apareció tirado en un charco de sangre y, tal y como revelaría la autopsia, la causa de la muerte fue la hemorragia que sufrió después de que le cortaran los genitales.
Había sido condenado a principios de este año por exhibirse desnudo ante el personal de un hotel, por lo que fue condenado a 16 semanas de prisión y una sanción económica de 171 euros.
Su abogado descartó que la acción de su defendido tuviera un motivo sexual y la achacó a una lesión cerebral grave que había sufrido cuando era joven. No obstante, la fiscalía no dio por válido tal argumento.
Las autoridades han confirmado que “no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de Reginald Alan Roach”, si bien han abierto una investigación para esclarecer los hechos.