salseos

Sara Carbonero, operada de urgencia

La periodista ha sido intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra por consejo médico, cuando se cumplen tres años de su cáncer de ovario
Sara Carbonero, operada de urgencia
Sara Carbonero, operada de urgencia. DA

Nuevo bache de salud para la periodista Sara Carbonero (38 años). Este miércoles, 23 de noviembre de 2022, se ha hecho público que la periodista, y exmujer de Iker Casillas (41), fue intervenida de urgencia el pasado lunes 21 en la Clínica Universitaria de Navarra. 

Según avanza Lecturas, tras realizarle una revisión el equipo médico decidió que su ingreso era urgente. Este bache de salud acontece justo tres años después de que Carbonero anunciara que padecía cáncer de ovario.

La periodista deportiva se encuentra acompañada en todo momento por su madre, Goyi Arévalo, y por su mejor amiga, la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez (40). De acuerdo a la información que maneja el citado medio, los hijos de Carbonero, Lucas y Martín, están siendo atendidos por Irene, la hermana de la periodista. 

Sostiene la versión web de la revista que Sara Carbonero acudió al centro médico después de pasar el fin de semana en familia. En esa línea, según la información a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, Sara fue vista en Madrid el pasado viernes, 18 de noviembre de 2022, al filo de las doce de la noche, en compañía de su pareja sentimental, Nacho Taboada, paseando alrededor de los cines Renoir, en la céntrica calle de Princesa. 

TE PUEDE INTERESAR