internacional

165 vecinos ganan 143 millones en el Euromillones

El dueño del establecimiento señala que "todos los participantes son gente estupenda"
Un billete ganador del Euromillones será destruido si no lo reclaman antes del 5 de marzo
Boleto del Euromillones. Shutterstock

165 vecinos del pueblo belga de Olmen han ganado, tras apostar 15 euros cada uno, 143 millones de euros en el sorteo del Euromillones correspondiente al pasado martes, 6 de diciembre. Cada participante se ha embolsado casi un millón euros.

La fortuna ha sonreído a los habitantes de esta localidad ubicada en la provincia de Amberes. El dueño del establecimiento que vendió los boletos, Wim Van Broekhove, aseguró al medio Ouest-France que sus clientes “todavía están incrédulos”. Y él, por su parte, confesó que no había dado un premio tan grande.

Wim envió un correo electrónico a sus agraciados vecinos poco después de enterarse. La alegría y los nervios se apoderaron de ellos cuando se enteraron de que habían ganado cerca de 866.000 euros.

¿En qué invertirán el premio? Wim no puede responder esa pregunta, pero cree que muchos ayudarán a sus hijos o aprovecharán para irse de vacaciones.

De lo que sí está convencido el quiosquero es que la vida en el pueblo no va a cambiar. “Conozco personalmente a los participantes y son gente estupenda”, sentencia.

TE PUEDE INTERESAR