santa cruz

CC en Santa Cruz proclama a José Manuel Bermúdez como su candidato a la Alcaldía para 2023

Los nacionalistas designan al actual alcalde para que repita en las próximas elecciones “convencidos de que aglutina la mejor capacidad demostrada de gestión, ilusión y ganas”
CC en Santa Cruz proclama a José Manuel Bermúdez como su candidato a la Alcaldía para 2023
CC en Santa Cruz proclama a José Manuel Bermúdez como su candidato a la Alcaldía para 2023. DA

La asamblea de Coalición Canaria (CC) de Santa Cruz de Tenerife proclamó ayer a José Manuel Bermúdez, actual alcalde de la ciudad, como su candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023.

El secretario general local CC en la capital, Alfonso Cabello, dio la bienvenida a los afiliados y simpatizantes de la formación nacionalista y comunicó que, “en esta asamblea que celebramos, procederemos a la proclamación del único candidato que se presenta para encabezar la lista a la Alcaldía para las elecciones de 2023”, y argumentó que, “en este caso, el compañero José Manuel Bermúdez aglutina la mejor capacidad demostrada de gestión, la ilusión y las ganas como para hacernos crecer con el trabajo de todos los que lo apoyamos”.

José Manuel Bermúdez aceptó el compromiso y recordó que “hace cuatro años todos ustedes hicieron un tremendo trabajo que sirvió para mejorar todos los resultados de Coalición Canaria en el municipio”.

Asimismo, puso el acento en que “ese impecable trabajo, sin embargo, no impidió que la aritmética y el odio de algunos a este proyecto político nos dejaran fuera un año, y menos mal que sólo fue un año, de la responsabilidad de mantener el liderazgo de esta capital en lo económico, lo social y cultural”.

“Esta noche –enfatizó- vuelven a depositar su confianza en mí, y créanme que vengo con más ilusión y ganas que en 2019, y con el objetivo claro de, por el bien de la ciudad, impedir a toda costa que la izquierda radical, los que ningunean a Canarias cada día, vuelvan a gobernar esta capital”. Además, afirmó que “Santa Cruz está viviendo un momento histórico, de transformación, por lo que estamos empeñados en recuperar el orgullo de ser la primera capital de Canarias, rehabilitando nuestro patrimonio e impulsando la sostenibilidad como nunca, recuperando el litoral”.

“Reconstrucción”

Bermúdez destacó que “todo esto lo hacemos de manera colectiva, con las asociaciones, con la ciudadanía, con cercanía, con diálogo e integrando a todos en un proyecto colectivo de reconstrucción que es imparable”, y avanzó que “debemos ser capaces de trasladar un mensaje de optimismo, a las familias, a quienes debemos apoyar cuando más lo necesiten, a los emprendedores y autónomos del municipio, que son quienes generan riqueza y empleo”.

Para finalizar la asamblea, Alfonso Cabello quiso dejar claro que, “en un momento de incertidumbre como el actual, debemos apostar por la experiencia, por la gestión, por la fiabilidad y la capacidad de tomar decisiones valientes, pero con la sensibilidad de ser capaces de no dejar a nadie atrás”.

El secretario general local de CC en la capital concluyó afirmando que, “para este proyecto, ningún partido es mejor que Coalición Canaria, y ningún candidato mejor que José Manuel Bermúdez, nuestro candidato, en la certeza de que peleará hasta el último momento para consolidar a esta ciudad como la capital del nacionalismo en Tenerife, en Canarias”.

TE PUEDE INTERESAR