arona

Arona tendrá la fiesta de Fin de Año más canaria

Las actuaciones musicales en el escenario situado en la Plaza del Pescador estarán protagonizadas por reconocidas orquestas canarias, empezando por la Wamampy
Arona tendrá la fiesta de Fin de Año más canaria
Arona tendrá la fiesta de Fin de Año más canaria. DA

El Ayuntamiento de Arona festejará por todo lo alto la despedida de 2022 y la bienvenida a 2023 con la ‘Gran Fiesta de Fin de Año’, que regresa tras dos años de parón y que se celebrará este sábado en el entorno del Centro Cultural de Los Cristianos.

El consistorio ha preparado, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige la edil Raquel García, un amplio programa de actuaciones en dos escenarios con diferentes ambientes, que arrancará a las 22:00 horas y finalizará alrededor de las 5.30 horas.

Las actuaciones musicales en el escenario situado en la Plaza del Pescador estarán protagonizadas por reconocidas orquestas canarias, empezando por la Wamampy a las 22.00 horas. Tras el pertinente parón para las campanadas, que serán retransmitidas en una pantalla situada en el balcón del Centro Cultural y contarán con una presentadora bilingüe, la música continuará con las orquestas Tropin Latin Music y Los Ideales.

El otro escenario será ‘zona Dj’. Estará situado en la calle Valle Menéndez, frente a la Policía Local, y contará con las sesiones de dj David Pérez (antes de las campanadas), dj Quique Serra, dj Joan Roca y dj Pablo Barrios.

Previo a las campanadas de Fin de Año, se repartirán cotillones a los asistentes y a las 00:00 se lanzarán fuegos artificiales desde las terrazas del centro cultural.

Tanto el alcalde, José Julián Mena, como la concejala de Fiestas Raquel García, señalan la recuperación “de una celebración donde se reúnen miles de vecinos y vecinas y turistas para despedir el año y dar la bienvenida al 2023 en el mejor ambiente posible”.

TE PUEDE INTERESAR