nacional

Una guardia civil dispara a sus hijas de 9 y 11 años y se suicida después

La mujer que a primera hora de este jueves ha fallecido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey era agente del cuerpo y se ha quitado la vida después de matar a sus hijas
Lo que se sabe hasta el momento del apuñalamiento de un hombre a su pareja en La Orotava

La mujer que a primera hora de este jueves ha fallecido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey era agente del cuerpo y se ha quitado la vida después de matar a sus hijas, han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil.

Dichas fuentes han informado que los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de la dos menores.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar, la mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años.

Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.

Por su parte, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR