Los secretos tras la canción de Shakira: se quitaron “cosas muy fuertes”

Keityn, que la compuso junto a ella, ha revelado qué partes de la misma fueron obra de la colombiana
Los secretos tras la canción de Shakira: se quitaron "cosas muy fuertes"

Shakira ha causado un gran revuelo con su reciente éxito mundial junto a Bizarrap. La canción de Shakira se considera una clara venganza contra su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. Aunque la letra de la canción es muy directa en cuanto a la relación entre ellos, todavía hay algunos secretos detrás de la misma que no habían sido revelados hasta ahora.

El compositor Keityn, quien colaboró en la creación de la canción, ha hablado sobre lo que hay detrás de la famosa letra de Shakira. En una entrevista con el youtuber del canal Molusco TV, Keityn reveló: “La letra fue escrita por Shakira y por mí”.

A pesar de que la canción ha sido muy bien recibida por el público, todavía quedan preguntas sin respuesta sobre la historia detrás de ella. Sin embargo, lo que está claro es que Shakira ha dejado su marca en el mundo de la música una vez más con esta poderosa canción.

En una entrevista reciente, el compositor Keityn ha hablado sobre su colaboración con Shakira en la creación de la canción “Bizarrap”. Según él, Shakira tuvo una idea muy clara de lo que quería en la canción y no dudó en expresarlo. “Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”

Además, Keityn reveló que tuvo que retirar algunas partes de la canción para evitar problemas. “Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas”, dijo. También comentó que Shakira quería mostrar despecho desde que lanzó “Monotonía”.

Keityn, el compositor de la canción “Bizarrap”, junto con Shakira, ha compartido detalles sobre el proceso creativo de la canción. En una entrevista, él afirmó que estaban buscando el equilibrio perfecto entre ser contundentes y no sonar demasiado suaves. Además, reveló de quién fue la idea de algunas de las partes más comentadas del tema. “La frase ‘yo valgo por dos de 22’ nunca se me habría ocurrido a mí, fue de ella”, dijo, mientras que el salpique sí fue una idea suya. “Llegué con una idea similar que decía: ‘a ese ají le falta más pique'”.

TE PUEDE INTERESAR