santa cruz

La vedete Marlene Mourreau desvela que volverá a estar con Los Joroperos en el Carnaval de Santa Cruz 2023

La artista francesa avanza en una entrevista televisiva que estará en Tenerife junto a la comparsa lagunera como ya hiciera en 2019
Carnaval de Santa Cruz

La vedete y estrella de la televisión francesa, Marlene Morreau, anunció en la noche del pasado sábado, durante la entrevista que concedió al programa de Telecinco, Sábado Deluxe, que volverá a estar en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de la mano de la comparsa Los Joroperos. La artista ya participó en 2019 con la formación de baile lagunera, interpretando una de las coreografías del grupo en plena calle.

El director de Joroperos, Fernando Hernández, confirmó a la publicación digital Grupo Enmascarada Carnaval, que la vedet francesa estará participando con la comparsa en la cabalgata anunciadora del próximo 17 de febrero, repitiendo así su aparición de 2019.

Antes, el próximo sábado 28 de enero, la comparsa realizará la presentación de su fantasía, a cargo del diseñador Borja Abreu, en el Teatro Leal de La Laguna, en un año importante, ya que celebra su 50 aniversario.

En 2019, la vedete, modelo, actriz y presentadora francesa, que también participó como jurado en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, no quiso perderse la fiesta en la calle. Mourreau encabezó el desfile de Los Joroperos viviéndolo de forma intensa.

La comparsa lagunera adoptó a la francesa como una más y la artista devolvió el gesto con alegría, entusiasmo y devoción carnavalera. El público, que abarrotaba los dos flancos del recorrido, le dio el cariño que se mereció por su forma de mimetizarse en una fiesta en la que, en aquel entonces, apuntó que repetiría sin ningún tipo de duda. “Estoy en una nube”, le dijo a unos inalámbricos que cubrían en directo la puesta en marcha del Carnaval en la calle.

TE PUEDE INTERESAR