salseos

Clara Chía, víctima de la presión mediática, recibe tratamiento en una clínica de Barcelona

La joven de 23 años tuvo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud tras sufrir un ataque de ansiedad
Clara Chía

Clara Chía está en el foco mediático desde que trascendiera su relación con el exjugador del Barça, Gerard Piqué. Recientemente, la pareja hizo oficial su noviazgo posando por primera vez juntos con una imagen en Instagram que generó infinidad de comentarios y reacciones en las redes sociales. 

No obstante, todo este ‘boom’ mediático no está siendo fácil de digerir para la joven, tal y como adelanta en exclusiva las ‘Mamarazzis’ vía ‘El Periódico’. De hecho, el mismo medio señala que Clara Chía no aguantó la presión de los últimos días y sufrió un ataque de ansiedad.  

Al parecer, la joven de 23 años tuvo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona. 

Escapada en la montaña

Tras desatarse una oleada de comentarios en los últimos días a causa de la foto que publicó Piqué en su cuenta de Instagram, la pareja optó por hacer una pequeña escapada. Concretamente en la casa que el exfutbolista tiene en la Cerdanya. 

Pese al frío de estos últimos días, la pareja disfrutó del buen tiempo e incluso se animaron a dar una vuelta en bicicleta. Aunque por la tarde tenían entradas para el concierto de Oques Grasses, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, finalmente decidieron no acudir. 

TE PUEDE INTERESAR