deportes

Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca

Según la denuncia, el futbolista le habría introducido la mano por debajo de la ropa interior a una mujer
Prisión provisional sin fianza para Dani Alves por presunta agresión sexual en Barcelona
Dani Alves, investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca. | EP

Un supuesto caso de agresión sexual ha sido denunciado en la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Una mujer asegura haber sido víctima del futbolista brasileño Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, según recoge el diario ABC.

Según la denuncia, Alves le habría introducido la mano por debajo de la ropa interior. Tras alertar a sus amigas y a los responsables de seguridad de la discoteca, la mujer fue llevada a un espacio seguro y se alertó a la policía catalana. El futbolista ya había abandonado el local cuando se denunciaron los hechos.

Su entorno ha negado la información y ha asegurado que Alves solo estuvo en el lugar durante “poco tiempo” y que “no pasó nada”. La Policía ha abierto una investigación al respecto.

La presunta víctima ha sido examinada en un hospital y ha sido interrogada por los agentes, aunque todavía no ha presentado una denuncia formal. Alves, que actualmente juega en los Pumas de la Liga MX en México, se encontraba de vacaciones en Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR