La cervecería de la plaza de España se ha subastado esta mañana por 50.946 euros en la subasta de los puestos en la calle del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023. Con un precio de salida de 17.584 euros, la puja se ha mantenido hasta alcanzar esos casi 51.000 euros, un precio récord en la historia de la subasta.
La decisión de Fiestas de ir a una sola vuelta en las pujas ha hecho que algunos puestos hayan visto incrementado su valor, pero también que muchos otros queden desiertos, más que en años anteriores.
Finalizada la subasta, falta que los interesados confirmen el pago para adjudicarse definitivamente el puesto por el que han pujado.
La tensión en alguna de las pujas pudo notarse en el salón de Caja Siete, donde, al menos hasta el término de la subasta, todo se desarrolló con normalidad.