adeje

Se cuelan en un hotel en Tenerife y roban más de 500 euros en una habitación

Los huéspedes se encontraron con sus bolsos en la puerta de la habitación
Roba a una mujer de 80 años y se la lleva encima del capó en Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, naturales de Venezuela e Italia, que robaron dinero en efectivo, tarjetas y documentación en un complejo hotelero del sur de Tenerife.

La investigación se inició con la denuncia de los usuarios de una de las habitaciones del hotel, que durante su estancia advirtieron la desaparición de diversos objetos de su propiedad.

Ante tal circunstancia interpusieron denuncia manifestando en comisaría que al volver a la habitación del hotel sus bolsos se encontraban en la puerta de la habitación pero sin varios de sus efectos personales, entre los que también se encontraban sus tarjetas bancarias.

A raíz de lo ocurrido, por parte de agentes del grupo de investigación se comenzaron las actuaciones para esclarecer los hechos, obteniendo, tras el visionado de imágenes de los lugares donde se había operado con dichas tarjetas, la identificación de los dos detenidos.

Los hombres, además de haberse apropiado de más de 500 euros en efectivo, documentación y diversos efectos personales, habían efectuado cargos en las tarjetas sustraídas por importe de 628 euros.

Con los datos de estos dos hombres, la Policía Nacional pudo reconocerlos en la vía pública y trasladarlos a dependencias policiales donde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y se inició el expediente de expulsión de uno de los detenidos que se encontraba en situación irregular.

TE PUEDE INTERESAR