Alves (39), acusado de un presunto delito de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Una situación que se va complicando con el paso de los días, pues no dejan de conocerse nuevas informaciones que complican el futuro del millonario deportista.
Una situación que no está siendo nada sencilla para la modelo canaria, que en poco más de una semana ha tenido que lidiar con la muerte de su madre y con la circunstancia de ver a su marido ingresar en la cárcel. Si bien en los primeros días Joana alzó su voz para defender a su esposo, asegurando que “yo sé quién es y lo respetuoso que es”, en las últimas horas ha optado por marcar las distancias, borrando de sus redes sociales todas las fotografías que tenía con él, a excepción de una correspondiente a una campaña publicitaria.
Un gesto en el que muchas personas han interpretado como una forma de posicionarse en el caso y que otras, sin embargo, han visto como un intento para detener los mensajes negativos que está recibiendo en sus redes sociales. Cansada de la oleada de acusaciones, que parecen no cesar, la modelo ha compartido algunos de estos mensajes en los que se pueden leer tanto insultos como graves acusaciones.