el jardín

La profecía del aguacate en Canarias: de ella depende cómo te irá en 2023

Sabemos que hay muchísimos fans del aguacate en Canarias, ese fruto delicioso que se cultiva en las Islas y que acompaña unas buenas tostadas de desayuno o una ensalada en el almuerzo
aguacate en Canarias

Sabemos que hay muchísimos fans del aguacate en Canarias, ese fruto delicioso que se cultiva en las Islas y que acompaña unas buenas tostadas de desayuno o una ensalada en el almuerzo. Sin embargo, no todo el mundo ha escuchado hablar de la profecía del aguacate, por lo que a continuación te contaremos de qué se trata.

Una profecía es una predicción o advertencia sobre el futuro que se dice que ha sido revelada por Dios o por algún tipo de poder sobrenatural. La del aguacate, concretamente, ha sido revelada por el Guachinche El Cañonazo, ubicado en El Tablero, desde donde han explicado en qué consiste.

Por lo visto, la vieja profecía del aguacate en Canarias viene “de nuestros ancestros” y ha llegado “de boca en boca a nuestros días”. Según esto, tu 2023 será igual al primer aguacate que abras.

Así, imaginamos que un aguacate maduro y dulce significará que tendrás suerte en este nuevo año, mientras que un aguacate negro y estropeado significará que este no será tu mejor año.

TE PUEDE INTERESAR