el jardín

Increíble, pero cierto: Casio recuerda el ‘oscuro’ pasado de Shakira tras sus tiraderas en la sesión con BZRP

Una cuenta fan de la firma de relojes Casio ha querido sumarse al carro del éxito cosechado por Shakira y BZRP con su Music Sessions #53 recordándole a la artista una parte de su 'oscuro pasado'
Casio

Una cuenta fan de la firma de relojes Casio ha querido sumarse al carro del éxito cosechado por Shakira y BZRP con su Music Sessions #53 recordándole a la artista una parte de su ‘oscuro pasado’. Y es que, el éxito de la colombiana es incontestable y lleva 62 millones de reproducciones en un solo día.

Así, la cuenta alusiva a la marca Casio ha aprovechado que la letra de la canción está llena de mensajes al exnovio de la cantante, el exfutbolista catalán Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía. Uno de los pasajes que más repercutió tenía que ver con cuatro reconocidas marcas: Ferrari Rolex, por un lado, y Twingo (Renault) y Casio, por otro. “Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la ácida letra que canta la de Bogotá.

En relación al Casio, una cuenta fan de la firma ha contestado de la forma más original posible a través de Twitter, afirmando que Shakira, “antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico Casio”. En la imagen adjuntada se aprecia a una jovencísima Shakira con un reloj verde en la mano que, previsiblemente, corresponde a un modelo de la marca Casio.

Casio, presente en la esperadísima tiradera de Shakira

La espera terminó la pasada madrugada, cuando los seguidores de Shakira y Bizarrap pudieron ver y disfrutar del videoclip de la canción “Shakira – BZRP Music Sessions #53“.

Los rumores habían aumentado la expectación sobre la colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, y finalmente llegó para confirmar un tema lleno de mensajes y alusiones.

Bajo el título “BZRP Music Session #53”, Shakira comenzó con frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. En los primeros 20 minutos después de su lanzamiento, el tema ha obtenido casi dos millones de visitas en YouTube.

Shakira había publicado un adelanto de la letra en sus redes sociales, “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, lo que confirmó las sospechas de que se trataría de una canción llena de recados para su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

La cantante también hizo referencia a otros escándalos recientes, como su juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros. Además, incluyó un mensaje de resiliencia, dando a entender que se volvió “más dura” después de la ruptura.

Casio

Primeras palabras de Piqué tras la canción de Shakira

Después de esperar una contestación pública, el exfutbolista parece que se ha pensado mucho qué decir al respecto y ha preferido mantenerse en un segundo plano y promocionar su canal de streaming con un tweet: “Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”. Eso sí, no ha querido pasar por alto el revuelo que ha provocado la canción de su ex y ha expresado la esperanza de que la vida sea maravillosa, acompañado con un emoticono de la cara de un payaso. ¿Una indirecta?

TE PUEDE INTERESAR