el jardín

Shakira se pronuncia por primera vez tras la Bizarrap Session

La colombiana ha publicado este viernes un tuit haciendo referencia a su última canción, fruto de la colaboración con el productor argentino Bizarrap
Shakira, indignada por las imágenes de Piqué y su nueva novia
La cantante colombiana Shakira. DA

La cantante colombiana Shakira ha compartido en la tarde de este jueves sus primeras palabras en las redes sociales tras el estreno de la polémica Bizarrap Session. Un tema que ha copado la actualidad informativa en prácticamente todos los medios de comunicación a nivel internacional.

La artista ha iniciado su mensaje agradeciendo al “increíble Bizarrap, Sony Music Latin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

Acto seguido, ha explicado que “esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones no queda otra que hacer limonada”.

La canción estrenada hace apenas dos días acumula ya 68 millones de reproducciones en Youtube, superando a Despacito de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en solo 12 horas. Además, en la plataforma de Spotify ya se encuentra entre los 50 temas más escuchados en todo el mundo.

La polémica viene dada por la letra de la canción, pues la colombiana hace claras referencias a su expareja, Gerard Pique, y su actual pareja, Clara Chía. Asimismo, habla de otros escándalos recientes, como su juicio con Hacienda en España por un supuesto fraude de 14.5 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR