música

El nuevo tema de Shakira y Bizarrap, al completo: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Los rumores habían aumentado la expectación sobre la colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino
Los secretos tras la canción de Shakira: se quitaron "cosas muy fuertes"

La espera ha terminado. Esta madrugada, los seguidores de Shakira y Bizarrap pudieron ver y disfrutar del videoclip de la canción “Shakira – BZRP Music Sessions #53“.

Los rumores habían aumentado la expectación sobre la colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, y finalmente llegó para confirmar un tema lleno de mensajes y alusiones.

Bajo el título “BZRP Music Session #53”, Shakira comenzó con frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. En los primeros 20 minutos después de su lanzamiento, el tema ha obtenido casi dos millones de visitas en YouTube.

Shakira había publicado un adelanto de la letra en sus redes sociales, “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, lo que confirmó las sospechas de que se trataría de una canción llena de recados para su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

La cantante también hizo referencia a otros escándalos recientes, como su juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros. Además, incluyó un mensaje de resiliencia, dando a entender que se volvió “más dura” después de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR