sociedad

Tintín, que tenía la “boca fatal” espera un nuevo hogar en Valle Colino

“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden
Tintín, que tenía la "boca fatal" espera un nuevo hogar en Valle Colino

Tintín es uno de los perros que se encuentran ahora mismo en el Albergue Comarcal Valle Colino. Ha sido entregado porque no pueden hacerse cargo de él.

Tintín pesa 4,5 kilos y tiene seis años: “Apenas le quedan dientes porque llegó con la boca fatal y se le han tenido que extraer varias piezas dentales”.

“Su exdueña nos comenta que es muy protector y se tira a morder cuando se siente amenazado. Con nosotros no ha manifestado ningún tipo de agresión. Se lleva bien con otros perros”, reconocen.

“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden.

Si crees que puedes darle una oportunidad a Valle Colino estos son sus horarios y contacto.

Lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y domingos de 10:30 a 13:30.

Teléfono 673895015.

ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR