sucesos

Lo que se sabe hasta el momento de los dos cadáveres hallados en Tenerife en menos de 24 horas

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Tabaiba y La Laguna: respecto al primero, fue decretado el secreto de sumario
Lo que se sabe hasta el momento de los dos cadáveres hallados en Tenerife en menos de 24 horas

Dos cadáveres hallados en Tenerife en menos de 24 horas, por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, han sacudido la Isla. El primero de ellos, en la tarde del pasado martes, en Tabaiba, en el municipio de El Rosario. El segundo, anoche, en La Laguna. ¿Tienen relación entre ellos?

Hallazgo de los cadáveres

El primero de los cuerpos fue encontrado a última hora de la tarde del martes en una vivienda de Tabaiba. Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre. Rápidamente, decretan el secreto de sumario en lo que respecta a este caso.

El cuerpo fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte y un posible origen violento.

Solo unas horas más tarde, en la calle Sabino Berthelot, en San Benito (La Laguna), aparece otro cadáver, también de un varón, que se habría quitado la vida.

La posible relación

Todo apunta a que el hombre hallado en la calle de La Laguna habría primero quitado la vida al varón muerto en Tabaiba para después suicidarse.

Varios vecinos de la zona admitieron haber escuchado gritos y una fuerte discusión en las horas previas a que, finalmente, el cadáver fuera encontrado. En el piso de Tabaiba podía verse desde el exterior cómo una de las cristaleras se encontraba completamente rota. mientras agentes de la Guardia Civil establecían estrictos controles de seguridad alrededor del edificio.

TE PUEDE INTERESAR