salseos

La conmovedora carta con la que Cristina Pedroche desvela el sexo del bebé que espera junto a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche está viviendo un momento muy especial en su vida
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está viviendo un momento muy especial en su vida. En poco más de cuatro meses, la presentadora dará a luz a su primer hijo con Dabiz Muñoz. Desde que se enteró de su embarazo y notó los primeros cambios en su cuerpo, ha compartido con sus tres millones de seguidores en redes sociales sus miedos, ilusiones e incertidumbres. Ahora, en una conmovedora carta dirigida a su pequeña, ha revelado que espera una niña y promete ser la mejor madre del mundo para ella.

“No sé cómo es posible quererte tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Siempre intento buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo se me escapa de las manos, es imposible de definir”, ha comenzado uno de los textos más sinceros que ha compartido nunca Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche reconoce el pavor que siente ante el nacimiento de su niña, a la que no sabe si podrá proteger igual de bien que está haciendo ahora: “A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca. Me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte”.

“Pero como eso no es posible”, continúa, ha dado su palabra de que “voy a ser la mejor madre del mundo para ti”. Promete darle todo, esforzarse al máximo para darle la mejor educación, darle todas las herramientas y opciones para que pueda elegir su propio camino y, si quiere que aprenda a cocinar, incluso está dispuesta a que su padre le enseñe.

“Sobre todo, te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te daré todo el cariño y besos del mundo”, añade, admitiendo que “me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte, de alimentarte con mi propio cuerpo”.

La emotiva carta termina revelando que, aunque todavía “queda bastante” para que llegue ese momento de poder darle el pecho a su hija – hasta ahora no se había pronunciado acerca de si optaría por la lactancia materna – “cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento, espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día”.

¿Cómo se llamará la hija de Cristina Pedroche?

“Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija”, concluye la carta, anunciando de manera natural y emocionante que espera una niña y que ya ha superado el ecuador del embarazo. Cristina Pedroche todavía no ha revelado el nombre de su futura hija, que nacerá a mediados de julio.

TE PUEDE INTERESAR