El carnavalero y carnavalera siempre quiere currarse un buen disfraz para disfrutar de su fiesta preferida. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife son los mejores nueve días del año para mucha gente, de ahí que llamar la atención, a la vez que uno va cómodo es clave.
Con el paso de los años, cada vez se ven mejores atuendos. Algo a lo que ha contribuido el Concurso de Disfraces del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Allí, mayores y pequeños dan rienda suelta a su imaginación.
El mejor disfraz del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Los Ilusionistas son un grupo de amantes del Carnaval asiduos a ese certamen de disfraces. Con la fantasía con el disfraz El selfi lo inventamos nosotros, se hicieron con el Primer Premio de Adultos, en la categoría de hasta seis personas, rememorando una de las fotografías más conocidas de la historia.
Almuerzo sobre un rascacielos o Almuerzo en lo alto de un rascacielos, es el nombre de la fotografía que ha recorrido el mundo fue tomada en el piso 69 del Rockefeller Center, y publicada por primera vez en el año 1932. Muestra a trabajadores inmigrantes residentes en la ciudad, en su mayoría irlandeses e italianos.
La emblemática imagen de 11 obreros de la construcción sentados en una viga de acero, disfrutando de su almuerzo a 260 metros de altura, se ha convertido en un ícono de la ciudad de Nueva York en la década de 1930. Esta fotografía ilustra cómo la ciudad más grande de la nación fue construida gracias al trabajo de un variado grupo de ciudadanos internacionales.
La imagen captura la sensación de peligro y altura que estos trabajadores experimentaron mientras trabajaban en la construcción de los emblemáticos rascacielos que forman parte del horizonte de Nueva York. Los hombres, provenientes de diferentes partes del mundo, se sentaron en una viga estrecha mientras disfrutaban de su comida, dando la sensación de que flotaban en el aire.