cultura

Estudiantes de teatro, danza, música y circo estrenan una tarifa especial en dos recintos culturales

El Gobierno de Canarias implanta un precio reducido de cuatro euros en las entradas para los espectáculos que programa en el Espacio La Granja y el Teatro Guiniguada
La medida se suma a otras promociones de los dos espacios escénicos. / DA

Estudiantes de teatro, danza, música y circo podrán acceder a los espectáculos de los dos espacios escénicos del Gobierno de Canarias con una tarifa especial de cuatro euros. Este precio se une a otras promociones del Espacio La Granja, en Santa Cruz de Tenerife, y el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, entre ellos a estudiantes en general, jóvenes de hasta 25 años, desempleados, familias numerosas y mayores de 65 años, a quienes ya se les aplica un descuento del 20%.

La iniciativa busca facilitar el acceso a la actividad cultural, dar la oportunidad de conocer en directo la forma de trabajar de compañías profesionales y grupos, y vivir así la experiencia de lo que quizás algún día pueda convertirse en su profesión, o contribuir en su desarrollo como espectadores. El precio único se aplica a estudiantes de cualquier centro o escuela de formación artística que imparta estas disciplinas, siempre que el beneficiario disponga de carné o algún otro tipo de documento acreditativo del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR