Diario de Avisos/Europa Press.| El Cuerpo Nacional de Policía investiga la relación que mantenían las dos personas encontradas sin vida en una vivienda ubicada en Tabaiba (El Rosario) y en la calle Sabino Berthelot, en San Benito (San Cristóbal de La Laguna), en las noches del martes y miércoles, respectivamente.
Fuentes del citado cuerpo han confirmado a Europa Press que los casos “están vinculados”, si bien la juez ha decretado el secreto de sumario. En principio, se baraja la hipótesis de que el primero falleció de forma violenta y el segundo se suicidó, precisan las mismas fuentes.
Cabe recordar que los dos cadáveres hallados en Tenerife fueron descubiertos en menos de 24 horas, por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. El primero de ellos, en la tarde del martes. El segundo, en plena calle en La Laguna.
El cuerpo del fallecido en una vivienda ubicada en el mencionado núcleo de El Rosario fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para realizar la autopsia y determinar la causa de la muerte.
Residentes de la zona señalaron que escucharon gritos y una fuerte discusión en las horas previas al hallazgo del primer cadáver.
Asimismo, desde el exterior podía verse cómo una de las cristaleras del piso situado en Tabaiba estaba completamente rota, mientras agentes de la Benemérita establecían estrictos controles de seguridad alrededor del edificio.